OCHOA CUMPLIRÁ CON LOS ESTATUTOS DE LA 4T

0
156

“La atención y cercanía con los ciudadanos serán la base para crear iniciativas que fortalezcan el proyecto de Nación, que busca disminuir la desigualdad y proteger a quienes menos tienen” así lo mencionó Cuauhtémoc Ochoa en una reunión con pobladores del municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

El candidato a diputado Federal por el V distrito en Hidalgo, que representa a los partidos Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, al lado de Verónica Monroy, suplente, acudió al municipio de Atotonilco de Tula, para dialogar y escuchar las necesidades de esa localidad.

“Vamos a construir una nueva historia en donde la impunidad y la injusticia sean parte del pasado, por eso hoy estoy aquí, para hacer política de frente y de cara a la ciudadanía y me comprometo a regresar a cada sección, porque es un reclamo constante de la gente y no les voy a fallar”, dijo Ochoa Fernández.

En todo momento el candidato demostró coincidir y defender con los ideales para sumarse al proyecto de Reconstrucción Nacional.

«Hablo con enorme convicción, pero sobre todo con seguridad, que se le dará continuidad a la Cuarta Transformación que inició nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, se que no es fácil con la pandemia que hemos estado enfrentando, dónde se ha visto seriamente afectada la sociedad más vulnerable, por la falta de empleo, por lo que me comprometo a darle esa sustentabilidad a quienes menos tienen”.

Antes de concluir su participación solicitó el voto de confianza a favor de la transformación, para poder construir un Hidalgo con mayor desarrollo.