Pactan colaboración Israel Félix Soto y empresarios de Hidalgo

0
183

Este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Centenario ubicado en Mineral de la Reforma, se celebró la primera reunión de trabajo del ayuntamiento encabezado por Israel Félix Soto y el Consejo Coordinador Empresarial del estado de Hidalgo (CCEH).

Félix Soto destacó que durante su administración se buscarán los apoyos y las mejoras que sean necesarias para atraer mayor inversión, así como  más negocios y tener una excelente relación con los empresarios, con el compromiso de ser un apoyo permanente hacia ese sector.

Por lo anterior el edil afirmó que la relación con el sector empresarial será cercana, y buscarán el impulso de convenios para colaborar y cuidar a los ciudadanos y sus negocios. Además de implementar una plataforma, que no ponga en riesgo la salud de la ciudadanía; para escuchar sus problemas, sus necesidades y sus propuestas para ser plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2024 de dicho municipio.

En tanto, el Presidente del CCEH, Carlos Henkel Escorza, aseguró que los empresarios deben tener cercanía con el Gobierno, con el objetivo de mantener una estrecha comunicación para una colaboración y coordinación a fin de un mayor desarrollo.

Asimismo, aseguró que el municipio de Mineral de la Reforma, funge como uno de los más importantes de Hidalgo, pues ocupa el 4to lugar entre los 84 municipios del Estado por mayor número, el 7º municipio que aporta más a la economía estatal y el 6° por mayor número de población ocupada.