Paralelo 19 recibió Distintivo M

0
266

Paralelo 19 Restaurante & Cantina, concepto gastronómico que se instala a la vanguardia del sector en la región Tula-Tepeji, obtuvo el Distintivo M, certificado que avala la utilización de sistemas eficientes, mejora de rentabilidad y desarrollo de sus colaboradores de la empresa.

En ceremonia protocolaria celebrada en el salón principal del restaurante, el presidente municipal de Tula, Manuel Hernández Badillo, reconoció la labor de los socios propietarios, Jesús Flores Vicente y Aranza Paredes Núñez, a quienes les reconoció el interés por desarrollar negocios que generen empleos para las familias tulenses y se ocupen de la capacitación constante, lo que contribuye a detonar la actividad turística local.

En tanto, Flores Vicente y Paredes Núñez coincidieron en que tras la conclusión del proceso de capacitación y la obtención del Distintivo emitido por la Secretaría de Turismo Federal, se garantiza la práctica de sistemas eficientes, mejora de rentabilidad y desarrollo de los colaboradores que conforman el equipo.

Por su parte, el Maestro Carlos Llaca Castelán, Consultor del Distintivo M, reconoció la labor de todas y todos quienes conforman Paralelo 19, a quienes conminó a redoblar esfuerzos para generar mejoras continuas en cada uno de los procesos, toda vez que “el Distintivo es una especie de hijo que requiere atención y cuidados para que prospere y crezca”.

La Directora de Turismo Municipal, Guadalupe Maya Ángeles, también asistió al encuentro en donde recibieron sus reconocimientos Juan Francisco Hernandez Rivera, Christian Ivan Carrera Leal, Malcom Tavira Escárcega, Yelitza Betina López Martínez, Lic. Alan Hasael Montoya Rodríguez, Jusy Said Sánchez Martínez, Carlos Yoel Sánchez García, Yazmin Barreto Mendoza, Brenda Lucero Morales Cruz, Miguel Ángel Guzmán Paredes y Pedro Aguilar Amador. 

Conoce más detalles del restaurante aquí: https://www.facebook.com/Paralelo19/?ref=page_internal

Artículo anteriorNOS UNEN CAUSAS COMUNES EN BENEFICIO DE LA GENTE DE LA REGIÓN DE TULA
Artículo siguientePrevé Secretaria de Salud de Hidalgo posible incremento en contagios por Semana Santa
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)