Pretemporada de la NFL cancelada por casos de Covid-19

0
371

La NFL tuvo que ceder ante la presión del Sindicato de Jugadores (NFLPA) y terminó por cancelar las cinco semanas de preparación que se tenían previstas, mismas que se hubieran jugado durante el mes de agosto.

También se llegó a la conclusión de que habrá futbol americano hasta el próximo jueves 10 de septiembre cuando Kansas City reciba a los Texanos de Houston en lo que será el arranque de la semana 1.

Hasta el momento se han detectado 59 casos positivos de Coronavirus dentro del deporte de las tacleadas, por lo que la liga y el sindicato buscan la solución más prudente posible y llegar a un acuerdo en el que se establezcan los protocolos de sanidad para evitar la expansión del brote.

Uno de los más afectados por esta decisión podría ser el mexicano Isaac Alarcón, quien viajó el pasado lunes a Dallas para reportar en la pretemporada de los Cowboys, el liniero ofensivo se encuentra en busca de un lugar para incorporarse al equipo en la temporada 2020, sin embargo, ahora solo podrá demostrar sus habilidades durante los entrenamientos.