PRIISTAS SE CAPACITAN PARA BLINDAR PROCESO ELECTORAL

0
390

“Tenemos que buscar que nuestras estructuras trabajen eficientemente; cuidar cada acto, cada integración de la estructura, cada acción, para que verdaderamente cada uno de estos actos se convierta en un ejercicio de trabajo serio y responsable, que lleve consigo la lealtad que todos le tenemos al partido”, indicó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Meléndez Apodaca, en el marco de la reunión que sostuvo con dirigentes locales, delegados distritales y municipales, a quienes exhortó a afinar los detalles para cuidar el proceso electoral 2015-2016.

 

Durante el encuentro que tuvo lugar en conocido salón de eventos de la capital hidalguense, Meléndez Apodaca conminó a emprender un trabajo sustentado en los acuerdos, que permita a los priistas caminar unidos en un sólo sentido con el objetivo de blindar los resultados, al advertir a los presentes: “lo que no nos ganen en las urnas, nos lo van a querer ganar en las mesas, en lo jurídico”. Asimismo, consideró que todos tienen derecho a participar en este proceso y de la misma manera deberán guardar respeto a las estructuras que son el activo fundamental del priismo.

 

En su mensaje de bienvenida, la secretaria general Emilse Miranda Munive manifestó que este acto permite el acercamiento entre los priistas y dotarlos de las herramientas necesarias para enfrentar el reto que se avecina con fortaleza y claridad.

 

En tanto, los titulares de las Secretarías: Jurídica, Roberto Rico Ruiz, y de Organización, Rodolfo Hinojosa Fernández, fueron los encargados de exponer los temas concernientes a la organización y desarrollo de los comicios electorales en lo que se renovarán el Ejecutivo estatal, 30 diputaciones locales y los 84 ayuntamientos.

 

Artículo anteriorAÑO NUEVO 2016, Año de misericordia, de esperanza y de paz
Artículo siguienteConoce 10 EMPRESAS MUNDIALES QUE CONTROLAN LO QUE COMES Y BEBES
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)