Tepejil de Río. Promete Oscar González transparencia y atención a ciudadanía

0
719

En su inicio de campaña, Oscar González, candidato por Nueva Alianza para la presidencia municipal de Tepeji del Río, aseguró que una de las principales propuestas que tiene su candidatura es atender las demandas de la ciudadanía.

Así lo dio a conocer a medios locales en una rueda de prensa en la que también presentó a su equipo de trabajo.

En tanto, el político afirmó que como parte de los proyectos que propone se encuentra el apoyo a la educación, la mejora de la infraestructura municipal, y e incentivar la protección de mujeres, niñas, niños y adolescentes.

También, aseguró que en caso de ser el ganador, pretende donar un porcentaje del salario de la asamblea municipal, el cual será destinado al desarrollo social del municipio.

El candidato aliancista, enfatizó en que se encuentra en la disposición de realizar una declaración patrimonial así como transparentar el origen de los recursos económicos que usará en su campaña, por lo que adelantó que será una campaña austera y diferente debido a las condiciones sanitarias originadas por la pandemia de COVID-19.

El aspirante a presidente municipal aseveró que su planilla y equipo de trabajo están integrados por personas con perfil profesional y que velarán por los intereses del municipio, además, anunció que durante toda su campaña se apegará a los lineamientos y recomendaciones sanitarias emitidas por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para evitar la propagación del virus SARS CoV-2 que provoca la enfermedad COVID-19.