Propone Karina Mejía Guerrero programas emergentes para situaciones excepcionales

0
206

«Las pandemias o las situaciones excepcionales de esa dimensión no nos deben volver a tomar desprevenidos ni desunidos», afirmó Karina Mejía Guerrero, candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo.

«No podemos permitir que ese tipo de sucesos vayan en detrimento de conquistas sociales como tampoco de retrocesos en los niveles de vida.
Y para lograr esto, subrayó, la fuerza del cambio está en la unión. Es el momento de trabajar sin divisiones en favor de Hidalgo y de México».

La candidata a diputada local de Va por Hidalgo, que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y Encuentro Social Hidalgo (PESH) consideró urgente trabajar en ello desde el Congreso.
Karina Mejía Guerrero indicó que la pandemia del Covid 19 nos ha hecho entender que debemos estar mejor prevenidos, lo mismo en temas como el de la salud, empleo, educación y, en general, de bienestar.

«Por esa razón, cuando sea diputada local por el distrito 14 con cabecera en Tula de Allende, legislaré para crear un programa de emergencia que proteja las fuentes de trabajo con apoyos a las medianas y pequeñas empresas», manifestó Karina Mejía. La candidata a diputada local de la coalición Va por Hidalgo expuso lo anterior durante encuentros con vecinos y comerciantes de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan.

«El firme propósito es que nadie se quede atrás y que todos tengamos la oportunidad de tener una vida con dignidad y de salir adelante ante cualquier adversidad», expresó.
Insistió Karina Mejía Guerrero que la fuerza del cambio está en la unión: «Hoy más que nunca debemos de trabajar sin divisiones y con un sólo propósito: sacar adelante a nuestras familias porque así patentizaremos nuestro compromiso con Hidalgo y con México».

» Va por Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan», manifestó.