Real Madrid iría por Raúl Jiménez en la cumbre de su carrera

0
75

A pesar de que el Real Madrid conquistó el título de liga de la temporada pasada, siempre tiene la ambición de ir por más, y ante la escasez de goles en el equipo desde la salida de CR7, se encuentran en busca de un nuevo centro delantero, pues Benzema ha tomado un roll en el que distribuye y busca opciones para sus compañeros.

Es por ello que el esquema de juego de los merengues requiere a un hombre de área, rematador y contundente, y entres sus posibilidades, desde España se ha informado que buscarán fichar a Raúl Alonso Jiménez.

De acuerdo con el portal Don Balón, las conversaciones con el Wolverhampton ya iniciaron, e incluso Florentino Pérez ya habría hecho una oferta para poder concretar el traspaso del futbolista mexicano, mismo que sería el tricolor más caro de todos los tiempos, superando incluso al “Chucky” Lozano, quien fue fichado por el Nápoli en 2019.

Según el medio antes mencionado la cifra que estaría poniendo el club español sobre la mesa es nada menos que 50 millones de euros.

Recordemos que el lobo de Tepeji fue el futbolista más importante dentro de su equipo, y uno de los mejor valorados por la Premier League, por lo que representaría el paso más grande en su carrera en caso de cerrarse el fichaje.