Reunión entre López Obrador y empresarios sobre crisis derivada del Covid-19

0
410

Andrés Manuel López Obrador informó que este martes tuvo una reunión de empresarios en Palacio Nacional que encabezó Antonio del Valle Perochena, presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) donde plantearon el panorama ante la pandemia.

Entre los participantes se encontraron Jorge Steve, José Antonio Pérez, Alejandro Ramírez, Laura Laviada, Claudio X. González, Raúl Gutiérrez, Blanca Treviño, Juan Garza, Carlos Slim Domit, Eduardo Tricio Haro y Adrián Sada Cueva.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador, agradeció la participación y la voluntad de los empresarios. Mencionó que intercambió opiniones sobre la crisis económica derivada por coronavirus, y que hay voluntad para sumar esfuerzos, recursos y para salir adelante.

Desde el mes de abril, cuando estaba por definirse las medidas con las que se afrontaría la crisis económica que se avecinaba, el presidente no se reunía con el CMN, tras el desacuerdo que tuvieron por la ruta a seguir para hacerle frente a la situación derivada por el Covid 19.