San Francisco Bojay, Santa Ana Ahuehuepan, El Llano y La Amistad reciben con agrado la propuesta de Karina Mejía Guerrero

0
180

En San Francisco Bojay pueblo, comunidad al Norte del municipio, fue recibida por la señora Maribel Mendoza Villeda quien le expuso el problema que existe actualmente con los drenajes que tienen en la comunidad y que requieren pronta atención, ya que solo cuentan con fosas sépticas y éstas ya se han ido llenando.
A lo anterior la candidata de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social Karina Mejía Guerrero le explicó la labor de un Diputado Local y se comprometió a regresar ya siendo legisladora a cumplir y a agradecer el apoyo que hoy solicita.

EN SANTA ANA AHUEHUEPAN
En está otra comunidad, la más grande del municipio de Tula, fue recibida por la Fam. Serrano Cruz en su domicilio a dónde acudieron las candidatas Karina Mejía Guerrero a la Diputación Local e Irene Soto a la Diputación Federal.
En esta reunión el presidente del PAN en el municipio Hugo Jimenez dirigió, un mensaje en su tierra natal y brindó su apoyo a las aspirantes.
Por su parte el presidente del PRD Municipal Mauricio Reyes Hernández, reconoció el liderazgo de las dos candidatas y aseguró que con esta alianza PRD, PAN, PRI y Encuentro Social, seguramente se llegará al triunfo.

También visitó El Llano 1a. Sección donde fue recibida por más de 30 vecinos en la casa de la familia Tapia Doniz; quienes reconocieron el trabajo hecho por Karina Mejía en su paso por el DIF en tan solo 100 días gobierno.

Finalmente fue recibida en el domicilio de la familia Aguado en la colonia La Amistad, dónde dio la bienvenida la señora Gloria Mayeli, al igual que la Delegada de la comunidad, María Isabel Ortiz Hernández, quien reconoció el trabajo de Karina Mejía Guerrero, que es una persona del pueblo y proviene de la cultura del trabajo.
En su mensaje KMG agradeció la presencia de sus padres quienes la acompañaron en ésta reunión y destacó su militancia en el PRD desde su mayoría de edad y que fue Regidora por el mismo Partido en anteriores administraciones municipales. «No he cambiado de filiación política en 20 años y si me dieron ésta candidatura por méritos propios…», -destaco-.
«Mi primer compromiso será crear en nuestro Distrito áreas de Resguardo, que es como una casa a su disposición, lo cual logré en mis 100 días como Presidenta del DIF de Tula…».
Los recorridos por los tres municipios que conforman el 14o Distrito Local continuarán hoy domingo en busca del sufragio si lleve a la candidata de la Coalición a una curul en el Congreso Local.