San Marcos, El Canal, La Amistad, La Vuelta del Río y La Mora reciben Propuesta Legislativa de KMG

0
103

Tocó en ésta ocasión a Karina Mejía Guerrero Candidata de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social recorrer una de las comunidades más grandes del municipio de Tula, como lo es San Marcos.


Ahí se realiza el tradicional tianguis semanal en dónde saludó a todos y cada uno de los comerciantes, así como a muchos vecinos y clientes que se dan cita este día para surtir su despensa; quienes gustosos la escuchaban y fincaron sus esperanzas de tener una diputada local que sí les cumpla y regrese a visitarlos con soluciones y logros a sus comunidades. Ahí se sumó abiertamente con la candidata de Más Hidalgo,
Samuel Bravo Jaime conocido tianguista, quien ahí mismo «se puso la camiseta» y dijo la apoyará al 100%, ya que los otros candidatos «son chapulines» y no tienen vergüenza de pedir otra vez el voto ciudadano, cuando les han fallado una vez que llegan al poder.

Luego de unas 2 horas de salutaciones y exposición de proyectos legislativos, camino hacia la Colonia El Canal y bajó hacia el campo deportivo dónde con toque de puertas salían los vecinos y escuchaban atentos el proyecto legislativo que ofrece Mejía Guerrero.
Lo mismo pasó en sus siguientes recorridos por La Amistad dónde prácticamente camino por toda la calle principal hasta llegar al centro del lugar y después se trasladó a la
Col. La Mora en la 3a, Sección de La Malinche en dónde la recibió el joven deportista David Ramírez responsable del Club de Ciclistas de esa zona y de igual manera KMG dio a conocer iniciativas de ley.


El último lugar del recorrido sabatino fue en
la Col. La Vuelta del Río, cerca de La Tolteca, Juan Ignacio Montiel aseveró que todas las familias de esa zona votarán y llevarán a Mejía Guerrero a la Diputación Local en las próximas elecciones del 6 de junio venidero.