Se localiza vehículo robado en Tula con víctima de secuestro al interior

0
620

Elementos de seguridad localizaron un vehículo robado que era utilizado por presuntos responsables para trasladar a una persona secuestrada en días pasados.

Este mismo martes agentes de la Policía Estatal fueron notificados con el reporte de robo de una camioneta Ford Ranger, misma que pertenece a la empresa “Grafit”, al interior de la colonia Santa Ana Ahuehuepan en el municipio de Tula.

Al recibir el reporte se implementó un operativo de búsqueda mismo que finalizó con la detección en la Colonia San Francisco Bojay, el conductor y su acompañante intentaron huir por lo que se suscitó una persecución en la que hubo detonaciones de arma de fuego.

Uno de los sujetos fue detenido mientras intentaba huir a pie; fue identificado como C. G. R. de 22 años de edad y quién presuntamente es originario de Tijuana, mientras que se desconoce el paradero de su acompañante.

Al interior de la unidad recuperada por los agentes se localizó a una mujer, a quien se identificó como M. L. F. J. quién fue secuestrada días anteriores junto con su esposo, la víctima también fue trasladada al ministerio público para iniciar la carpeta de investigación.