Se reanudan funciones en autocinema de Tula

0
870

El coordinador del proyecto de autocinema denominado Experiencia Tula Cinecar, Jesús Villegas Alejandre, dio a conocer que, debido a las fuertes lluvias suspendieron las proyecciones durante dos días, y hoy por la noche se reanudarán.

Con el afán de dar a la sociedad una forma de recreación donde no implique poner en riesgo su salud, microempresarios de Tula, crearon el autocinema y de esta manera se evita el contacto físico mientras las personas disfrutan de una película.

La cartelera la dan a conocer a través de facebook, ahí se pueden encontrar los horarios y costos de la entrada por automóvil, por lo que esta noche se podrá asistir a la función de las 20:00 horas. Se encuentra ubicado en la calle 16 de septiembre, esquina con callejón Atajay, atrás de la Central de Autobuses AVM.

Villegas Alejandre, afirma que el proyecto se puso en marcha desde el 17 de julio con lo que pudieron, de alguna forma, reactivar la economía después de 120 días de suspensión de actividades para giros no esenciales.

Experiencia Tula Cinecar cuenta con todas las normas de sanidad que dicta la Secretaría de Salud para evitar contagios de Covid-19, a la entrada toman la temperatura de las personas en sus autos, colocan gel antibacterial y exigen el uso de cubrebocas, y en caso de tener necesidad de bajar del vehículo también cuentan con un túnel sanitizante.