SE SUMAN PRIISTAS DE TLAXCOAPAN CON KARINA MEJÍA GUERRERO

0
95

En gira proselitista por este municipio integrante del 14o. Distrito Local Electoral , la candidata de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social, Karina Mejía Guerrero recorrió nuevamente las calles centrales y saludo a comerciantes y vecinos, ofreciéndoles su propuesta política.


En su caminar por la cabecera municipal, la escucharon mujeres, hombres y ancianos, quienes en su mayoría ven con buenos ojos que sea una mujer la que encabece este proyecto político; aunque también algunas personas le reclamaron que casi siempre van los candidatos en busca del voto y ya que lo obtienen, nunca regresan.


Ahí mismo en las oficinas del PRI municipales, fue recibida por decenas de partidarios del tricolor, quienes en voz de sus líderes, se comprometieron a sumarse al proyecto encabezado por KMG, ya que es la mejor elemento de dicha coalición partidaria política, razón por la cual se comprometieron a llevarla con su voto a la Diputación Local.
También y con un clima extremadamente cálido visitó a vecinos de La Cruz de Munitepec, en dónde de igual manera fue recibida su propuesta y se comprometieron a darle su total apoyo.


Debido al interés que ha levantado entre los habitantes de este 14o. Distrito, la candidata fue entrevistada por un medio de comunicación local, cuyo reportero cuestiono a KMG sobre sus proyectos, los ataques misóginos de sus adversarios y los proyectos de campaña durante los próximos días.
Ya por la tarde-noche continuo su arduo recorrido en busca del voto ciudadano con reuniones vecinales y de evaluación partidarias.