TAVO MAGAÑA CONTINUA SUMANDO FUERZAS EN COMUNIDADES DE TLAHUELILPAN Y TULA

0
86
  • Abigail Morales Chávez, secretaria del Comité Ejecutivo Estatal de Ecología del PVEM realiza recorrido con el aspirante a la candidatura por el distrito XIV.
  • El proyecto de Tavo Magaña apuesta por establecer 3 casas de gestiones en el distrito XIV.

En compañía de Abigail Morales Chávez, Secretaría del Comité Ejecutivo Estatal de Ecología del PVEM, Tavo Magaña continuo sus actividades de campaña recorriendo la colonia el Salitre, lugar perteneciente al municipio de Tlahuelilpan, en donde buscó sumar fuerzas para fortalecer al proyecto ganador.

Durante este recorrido el abanderado comentó que es la primera vez que está compitiendo por el municipio de Tlahuelilpan y que sus funciones, capacidades y experiencia serán los principales pilares para demostrar que tiene las ganas para lograr una diferencia en beneficio del distrito XIV.

“Hoy enfrentamos un proceso en conjunto y en alianza, hemos logrado con solidaridad y unidad impulsar un proyecto de nación y político para que con trabajo constante se vea reflejado el esfuerzo para transformar la región y el estado” recalcó el candidato.

Continuando con el recorrido de toque de puertas en la colonia San José, Eduardo Olguín Cruz; suplente del candidato expresó que en este proyecto se pretende transformar e innovar la vida pública a través de 3 casas de gestión, una por cada municipio, ya que de esta manera se tendrá la cercanía para gestionar apoyos que el ciudadano demande.

Para finalizar su mensaje de visita en la comunidad el candidato comentó que el trabajo en equipo consolidado por Cuauhtémoc Ochoa Fernández, Eduardo Olguín, Verónica Monroy y Tavo Magaña dará resultados por el distrito, ya que son personas comprometidas para regresar con acciones consolidadas para la transformación de San José.