Tepeji del Río. Un gobierno dispuesto a innovar se ve desde campaña, evidencía Chava Jiménez.

0
554

Con una campaña cercana e innovadora Salvador Jiménez Calzadilla «Chava Jiménez», candidato a la Presidencia Municipal de Tepeji del Río; recorre las comunidades y colonias del municipio escuchando la voz de los ciudadanos.

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 es importante velar por la salud de la población; haciendo una campaña que implique el tomar medidas para prevenir contagios, acatando las disposiciones de la autoridad electoral y de salud. Es por ello que «Chava Jiménez» presenta una manera distinta de hacer campaña evitando la distribución de trípticos; ya que estos pueden ser medios por los que se propague el virus SARS-CoV-2

A través de un código QR que porta Chava Jiménez y su equipo; ciudadanos lo escanean con sus propios dispositivos móviles desplegándose la información y mostrando quién es «Chava Jiménez» y sus redes sociales evitando de esta manera el contacto de persona a persona.

Los vecinos de Tepeji del Río han visto con buenos ojos estas medidas, señalando que sin duda «Chava» está mostrando ser diferente, con ideas nuevas pero sobre todo que le interesa el bienestar de la población.

Afirmaron que son acciones que pudieran parecer sencillas, pero que demuestran el verdadero interés por los habitantes, por la salud y el municipio; además de que el tener ideas nuevas seguramente se replicará en la manera de gobernar y en distintos rubros; por lo que dijeron estar dispuestos a sumar con «Chava Jiménez» y como dice el slogan de campaña siendo «un solo rostro, un solo Tepeji».