URGE RECUPERAR LA CREDIBILIDAD EN LOS REPRESENTANTES POPULARES: KARINA MEJÍA

0
68
  • Pide a la ciudadanía dejar atrás viejos agravios

Ante el marcado rechazo que existe de la población hacia la clase política, (sin importar color), la candidata a diputada local por el XIV distrito de Tula, Karina Mejía Guerrero, consideró urgente dignificar la función pública y las representaciones populares, con actores políticos confiables y no improvisados.

Al realizar diversas actividades proselitistas el fin de semana por la zona Sur del municipio de Tula, entre ellas, Santa María Ilucán, Nueva Santa María, y Monte Alegre, la abanderada de la coalición Unidos Somos Más Fuertes (PRD, PAN, PRI y PESH) se reunió con grupos de vecinos donde dijo que hoy más que nunca la ciudadanía demanda representantes capaces y competitivos.

Tras intercambiar puntos de vista y escuchar reclamos de habitantes de Monte Alegre, Mejía Guerrero, hizo un llamado enérgico a la ciudadanía a dejar a atrás viejos agravios y pugnar por un mejor futuro, mediante la participación convencida de la ciudadanía.

«Urge recuperar la credibilidad hacia los representantes populares, con personas capaces que ofrezcan resultados y soluciones a las demandas existentes, declaró, la aspirante al aclarar que no defraudará la confianza de la ciudadanía.

En un ambiente de hospitalidad con vecinos de Santa María Ilucán, retomó la molestia de algunos sectores quienes se queja amargamente de los políticos que solo saben pedir el voto ciudadano y se olvidan de los grandes problemas y necesidades de la población.

Cumpliendo con las medidas de higiene sanitaria por la pandemia Covid-19, y ya Nueva Santa María, la aspirante a un escaño en la próxima legislatura del Estado de Hidalgo, participó en una cabalgata con la asistencia de decenas de personas, quieren ven en ella la opción que inspira confianza para recuperar la credibilidad en los diputados.

Al finalizar el acto, agradeció el apoyo y respaldo de quienes se han sumado a su candidatura, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, además de reiterar su llamado a participar en los comicios y para vencer el enemigo histórico, llamado abstencionismo.