VAMOS POR HIDALGO MUESTRA EL MÚSCULO EN TULA Y TEPEJI CON KARINA MEJÍA E IRENE SOTO

0
95
  • Reciben total apoyo de Julio Valera, Presidente del PRI en Hidalgo.

Con la visita del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional en Hidalgo, PRI Julio Valera a Tepeji y Tula, se llevó a cabo la Campaña en busca del voto ciudadano por el 14o. Distrito Local Electoral y el V Distrito Electoral Federal.


La gira en conjunto con las candidatas de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social, Karina Mejía Guerrero e Irene Soto con el dirigente tricolor comenzó temprano con un desayuno con medios de comunicación locales, en dónde Julio Valera ofreció todo el apoyo de su Partido y se comprometió a ganar en conjunto las elecciones del próximo domingo 6 de junio.


En el mismo evento respondieron a cuestionamientos de todo tipo tanto el dirigente estatal como las dos candidatas, quienes dejaron en claro que van unidos con toda la fuerza y seguros de obtener el triunfo, ya que la ciudadanía se ha dado cuenta de que con los actuales legisladores, -tanto local como federal-, se han perdido muchos programa que antes beneficiaban a una gran parte de los mexicanos.


La gira continuó en el centro de Tula, dónde hicieron todos juntos una caminata en promoción del voto ciudadano y fueron recibidos por decenas de comerciantes y vecinos que escuchaban los proyectos legislativos de ambas candidatas.


Ya por la tarde-noche en el llamado Teatro al Aire Libre en pleno corazón de Tula, se realizó un acto masivo en dónde se concentraron cientos de partidarios de los cuatro Partidos políticos y nuevamente dieron a conocer su estrategia legislativa ambas candidatas, en dónde de igual forma de sumó al proyecto Más por Hidalgo Nuvia Mayorga que de igual manera arropó a las dos jóvenes mujeres aspirantes a las diputaciones Local y Federal.


El acto único por la conjunción de cuatro institutos políticos terminó en medio de porras y aplausos para Karina Mejía Guerrero e Irene Soto.