“Ve a comer, gordo”; Andy Ruiz busca pelea con boxeador y éste lo insulta

0
133

El boxeador mexicano, Andy Ruiz anunció que continúa con su preparación para su regreso a los cuadriláteros aunque hasta el momento no tiene rival, el “Destroyer” ha estado muy activo en redes sociales, por lo que aprovechó para hacer una encuesta a sus seguidores para conocer si les gustaría que enfrente al boxeador inglés Dillian Whyte, sin embargo, el pugilista inglés respondió a su encuesta para insultarlo.

“¿A quien tienes? Da retweet y házmelo saber”, publicó el boxeador mexicano en inglés acompañado de una imagen suya y de Dillian Whyte, a lo que el británico contestó  “Ve a comer pasteles, cuando te hicimos ofertas para pelear contigo, no hablabas en serio, ahora que gastaste la mitad de tu dinero estás buscando un pago, te veo luego, gordo.

De acuerdo a medios ingleses, el boxeador británico le respondió de esa manera al mexicano debido a que está prácticamente cerrado que en 2021 se enfrentará al vencedor de la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder, planeada para realizarse a finales de este año, lo que