Víctor Reyes, músico hidalguense destacado en el Regional Mexicano

0
992

Víctor Manuel Reyes Álvarez nacido en Tlaxcoapan, Hidalgo es un músico que inició su trayectoria cuando tenía tan solo 8 años de edad.

Sus familiares jugaron un papel importante para que Víctor se interesara por la música pues un 10 de mayo de 2002 hicieron que cantara en un show por el Día de las Madres que celebrarían en su casa.

«Mi papá tenía un compadre que era Mariachi, mi maestro Ignacio López originario de Atitalaquia, Hidalgo, músico de toda la vida muy conocido en la región y en Garibaldi, a quien le guardo un cariño, agradecimiento y respeto enorme, hace un par de años murió, pero nunca se me olvida que me enseño, precisamente mi primera canción para festejar el 10 de mayo con la familia, Flores para mi madre de Pedrito Fernández».

Fueron los padres de Víctor quienes lo impulsaron a que participara en diversos festivales musicales y concursos que hicieron que el hidalguense tomara gusto y amor hacia el género de música ranchera.

Este músico de 28 años de edad, quien además trabaja como abogado, se presenta como solista y también forma parte de la banda tulense «Pesadillo», banda de música norteña que tiene poco más de una década de trayectoria.

Mario López de Tlahuelilpan, quien fue representante de Víctor durante algún tiempo, le dio la oportunidad al músico de participar en programas y concursos de Televisa y de Radio y Televisión de Hidalgo, donde obtuvo diversos reconocimientos.

Para Víctor, «la música te permite conocer muchos lugares, hacer grandes amistades y vivir experiencias que jamás imaginas». Para él es un talento que le encanta compartir con la gente y que le da un sentido de alegría a su vida.

Víctor explica que siempre recuerda el apoyo de sus padres y las enseñanzas de sus maestros además de tener presente el encomendarse a Dios.

«Les recomiendo a todos aquellos que se dedican a esto que lo hagan siempre con el corazón y con la intención de compartir su talento, la vida siempre nos lo recompensa».

Puedes escuchar algunas de las canciones de Víctor Reyes en sus redes sociales:

FB página y perfil personal: Victor Reyes

Instagram:  Victor MReyes