Vinculan a Raúl Jiménez con el Manchester United

0
464

De acuerdo a medios ingleses, el equipo Manchester United buscará fichar al hidalguense Raúl Jiménez, actual jugador de los Wolves que ha tenido una temporada destacada en la que se convirtió el máximo anotador mexicano en Inglaterra por una cifra cercana a los 100 millones de euros.

Con base en una publicación del prestigioso diario inglés, The Sun, aunque el mexicano se encuentra feliz en el equipo de Wolverhampton, no descartaría escuchar ofertas en el mercado veraniego, aunque la cantidad de dinero solicitada por el actual equipo de Raúl Jimenez sería de casi 100 millones de dólares.

Hace unos días trascendió que la Juventus de Italia -equipo donde milita Cristiano Ronaldo- buscaría hacerse de los servicios del “Lobo de Tepeji”, para la siguiente temporada.

Por su parte, el medio británico The Guardian publicó que el mexicano es la prioridad número dos en las preferencias del entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, sólo por debajo del jugador del Máanchester City, Jadon Sancho.

Sin embargo, de acuerdo a los medios ingleses, la llegada de Jiménez a los “Red Devils” estaría condicionada respecto a si se realizan las ventas del chileno Alexis Sánchez y del inglés Jesse Lingard.