“VOY A TRABAJAR DE UNA FORMA RESPONSABLE Y POR LA GENTE DE TEZONTEPEC”: IRENE SOTO

0
91

-Necesitamos al frente personas preparadas y con criterio, que no aspiren a cargos públicos con la intención de servirse, sino con verdadera vocación de servicio.

Con la mirada puesta en las próximas elecciones del 6 de junio, la candidata por el distrito V a la diputación federal por parte de la coalición Va por México integrada por los partidos PAN, PRI y PRD: Irene Soto, visitó el municipio de Tezontepec de Aldama con el propósito de dar a conocer sus propuestas y para que la gente vea en ella una persona real, consiente de la realidad en la que viven la mayoría, pero con la firme convicción de querer lograr un cambio benéfico para todos.

En el camino estuvo acompañada por Rodrigo Castillo, candidato local al distrito VI en la coalición Va por Hidalgo conformada por el PAN, PRI, PRD y PESH, ambos candidatos reafirmaron su compromiso de trabajar juntos en lo federal y lo local para formular estrategias e iniciativas funcionales y coherentes.

“Vengo a pedir su voto, para una mujer transparente que va a trabajar para ustedes dignamente hoy tenemos el poder de redireccionar el rumbo de nuestro país, es momento de hacer conciencia con nuestros amigos y vecino”, declaró Rodrigo Castillo.

Tras concluir su recorrido, la abanderada de Va por México invitó a las personas a no restar importancia a las elecciones por las diputaciones locales y federales, ya que en estas se elige a los representantes de crear y reformar las leyes que nos rigen a todos.