XHIJAY DE CUAUHTÉMOC, SAN MIGUEL DE LAS PIEDRAS Y PUEBLO NUEVO DE TULA, AVALAN A KARINA MEJÍA GUERRERO

0
63

Luego de un desayuno con líderes sindicales en la cabecera municipal de Tula, la candidata de la alianza PRD, PAN, PRI y Encuentro Social que busca la Diputación Local por el 14o. Distrito Karina Mejía Guerrero, acudió a la comunidad de Xijay de Cuauhtémoc en el occidente; lugar dónde fue recibida por el Delegado Oscar Vilchis Hernández y Francisco Vilchis, Comisariado Ejidal.
Ahí la candidata les expuso a los vecinos el problema de haber perdido programas de apoyo que han sido eliminados, que no eran malos, solo había qué organizarlos bien, comprometiéndose a qué si llega al Congreso Local con el voto ciudadano, pugnará para que éstos apoyos regresen.

Posteriormente en San Miguel de las Piedras 2a. Sección visitó al joven emprendedor Gustavo Fibela que cría gallinas ponedoras y producción de huevo con alrededor de 2 mil ejemplares y tiene alrededor de año y medio trabajando en este proyecto quien se quejó de la falta de apoyos gubernamentales que antes existían y el actual Gobierno Federal ha desaparecido; aparte de la Pandemia que hizo que bajara la venta de su producto.
Ahí también recibieron a la candidata KMG en la casa del Prof. Leopoldo Rodríguez una veintena de personas de todas las edades, quienes le aseguraron su voto porque ya la conocen y saben que es una mujer comprometida con sus similares.

Ya en la primera sección de San Miguel de las Piedras la recibió el Subdelegado Nemorio Rodríguez Velázquez unas de 80 personas, quienes de manera organizada se acomodaron y escucharon las propuestas legislativas que KMG espera hacer en su paso por la Diputación Local.
Para finalizar su recorrido de este día visitó a varios vecinos de Pueblo Nuevo y les expuso su plan de trabajo en el Congreso hidalguense.