XITEJÉ DE LA REFORMA, MACUÁ, EL LLANO 1a. SECCIÓN Y NANTZHA ESCUCHAN A KARINA MEJÍA GUERRERO

0
77

Una de las zonas más necesitas en todos los aspectos, es el Occidente del municipio de Tula, el cual fue visitado por la candidata a la Diputación Local por la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social, Karina Mejía Guerrero.


En el último poblado del municipio, Xitejé de la Reforma, -ya en los límites con el Estado de México-, la candidata de profesión Licenciada en Derecho, expuso su propuesta de trabajo que llevará a cabo de llegar a ocupar una curul en la Legislación Local.


Luego de la reunión con vecinos y líderes de esa comunidad, (realizada con las medidas necesarias de sanidad), Mejía Guerrero caminó por las calles de la parte alta de Xitejé, en dónde iba saludando a los vecinos, que en su mayoría la conoce por haber trabajado junto con ellos en el DIF municipal de Tula.

Ya para el medio día y con un intenso calor de primavera se dirigió a La Cuarta Manzana de Macuá dónde de igual manera recorrió todas sus calles y entregaba su propuesta legislativa a los habitantes de esta zona.


Por la tarde continuó su gira la Candidata de la Coalición KMG llegando al domicilio del señor Benjamín Mar en El Llano 1a Sección, dónde fue cálidamente recibida por integrantes de esa casa y una decena de vecinos, quienes escucharon con aceptación su propuesta, considerándola la mejor y más realista, pues por ser mujer -dijeron-, es más sensible a las necesidades de la población.


Otro sitio donde fue recibida por padres de jóvenes futbolistas, fue en el campo empastado de El Llano lugar donde entrenan los pequeños que desean llegar a ser profesionales. Ahí Francisco Javier Olvera, entrenador de futbolistas dio la bienvenida y deseo el mejor de los éxitos a Mejía Guerrero en las próximas elecciones del 6 de junio venidero.


Finalmente acudió a una reunión en Nantzha, donde estuvo acompañada por la candidata a la Diputación Federal por el V Distrito Irene Soto y su suplente, quienes recibieron el respaldo de decenas de vecinos y líderes políticos que se dieron cita.

El recorrido de la candidata con mayor aceptación entre los contendientes, continuará las siguientes semanas y anuncia que se tocarán todas las comunidades y colonias de Tula, Tlaxcoapan y Tlahuelilpan, municipios integrantes del 14o. Distrito Local Electoral, llevando su propuesta para legislar en favor de quienes menos tienen buscando regresar los programas de apoyo que el actual Gobierno Federal ha desaparecido.