Ya viene el Primer Seminario Entrenamiento, Nutrición y vida Fitness para Mujeres

0
581

Personajes emblemáticos de la vida fitness de la región Tula-Tepeji impartirán el próximo 28 de noviembre el Primer Seminario “Entrenamiento, Nutrición y vida Fitness para Mujeres”, en las instalaciones del Gym Olimpo de Tula.

La especialista en Nutrición y Suplementación para aumento y definición muscular, Anayesi Cossio, explicó que el Seminario forma parte de los esfuerzos permanentes que ella y su equipo impulsan para difundir la importancia de incorporar y fortalecer hábitos saludables a la vida de las personas.

Subrayó que el encuentro formativo en el que compartirán además de principios emanados de la ciencia, experiencias reales y sustentadas, es dirigido al público en general, de tal manera que será de gran utilidad para participantes que busquen mejorar sus resultados, en tanto que para entrenadores y dueños de gimnasios también les resultará gratificante la valiosa información que reciban.

Por su parte, Armando García, especialista en entrenamiento y modificación corporal femenina, convocó a la población en general para que se sumen a vivir la experiencia en la que aprenderán a nutrirse de una manera adecuada, obtendrán orientación profesional para aprovechar de mejor manera sus entrenamientos y perfeccionarán sus resultados al incorporar aspectos psicológicos y de suplementación sustentados por personal experto.

El horario del Primer Seminario “Entrenamiento, Nutrición y vida Fitness para Mujeres” será de 10 a 16 horas en las instalaciones de Gym Olimpo y se entregará constancia y diploma abalado por Nabba y AMFAF. Para mayores informes, comunicarse al 772 749 1858 y 553 005 7181.