Zona Azul recibe a la candidata a Diputada Local Karina Mejía Guerrero

0
105

Al medio día de este domingo familiar, Karina Mejía Guerrero Candidata de la Coalición PRD, PAN, PRI y Encuentro Social recorrió las calles de Pueblo Nuevo en la Zona Azul del municipio de Tula, en concreto la Col. La Pila, en dónde todos los vecinos se quejaron de la escasez de agua que es la mayor carencia que tienen; además de la inseguridad en algunas de sus calles si por carecer de alumbrado público se han convertido en nido de viciosos y delincuentes.


En los campos deportivos la recibió el Delegado Julián de Jesús Zúñiga, quien reconoció el trabajo que hizo Mejía Guerrero a su paso por el DIF dónde en poco tiempo logró grandes beneficios en favor de quienes menos tienen.
Por su parte el encargo de la cancha también pidió agua para mantener bien regado el pasto, ya que es también su principal carencia y un espacio de deporte aleja a la juventud de los vicios.

En San Marcos estuvo en la premiación de un torneo de voleibol organizado por Alejandro Monroy con el apoyo de la Asociación Utolsan encabezado por Javier Laguna, Humberto Reyes Trejo y Emilio Trujillo así como el Delegado Rubén Reséndiz en el cual los equipos finalistas fueron Real Santa Ana y Combinado de San Marcos. Dónde también se comprometió a dar todo su apoyo al deporte una vez que llegue a la Diputación Local.

Así fue el segundo domingo de campaña dónde también la candidata se puso a jugar voleibol con vecinos de esta población, una de las más densamente pobladas del municipio.