
Bajo la premisa de trabajar «De la Mano del Pueblo», la Presidenta Municipal, Tania Valdez Cuellar, realizó una gira de trabajo este día para supervisar el avance de obras clave y atender solicitudes ciudadanas de manera directa.
En la Colonia San Juan Otlaxpa, la alcaldesa recorrió la calle Nigromante, donde actualmente se ejecutan trabajos de infraestructura. El objetivo principal de esta visita fue inspeccionar la correcta aplicación de los recursos y la calidad técnica de la obra, además de establecer un diálogo abierto con los residentes para despejar dudas sobre el proceso constructivo.
Dando continuidad a la agenda de atención comunitaria, Valdez Cuellar se trasladó a La Loma de San José Piedra Gorda. En el sitio, sostuvo un encuentro con integrantes de la delegación para dar seguimiento a peticiones específicas de la localidad, reafirmando que su gobierno mantiene un contacto permanente con todas las regiones del municipio.
Con estas supervisiones, el Gobierno Municipal de Tepeji del Río garantiza que la obra pública no solo avance en tiempo y forma, sino que responda genuinamente a las peticiones de los habitantes.















