América y Chivas se enfrentarán esta noche en semifinales

0
429

Este jueves, América y Chivas se enfrentarán en punto de las 9 de la noche en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México para llevar a cabo una edición más del clásico nacional, ahora en las semifinales de la Copa GNP por México.

Hasta el momento, águilas y chivas se han enfrentado en 235 ocasiones entre amistosos y partidos oficiales, de las cuales 200 han sido en un partido oficial como Liga Mx, Copa, Supercopa, Liguilla, encuentros en Concacaf y Copa Libertadores, de los cuales, América ha conseguido 72 triunfos por 63 del Rabaño.

Respecto a los encuentros amistosos, la hegemonía se mantiene también del lado de las águilas, con 13 victorias, mientras que de parte de los rojiblancos son 11 duelos ganados.

En tanto, las semifinales de la Copa GNP buscan un finalista, pues el miércoles Cruz Azul se clasificó al partido final tras hacer una remontada épica, con gol de último minuto por parte de la máquina celeste, que definió su pase en la tanda de finales.

La final se llevará a cabo el domingo 19 de julio en la Ciudad de México, al igual que todos los encuentros del certamen, será a puerta cerrada.