¿Belinda usa una doble para grabar La Voz?

0
582

La cantante Belinda ha tenido una carrera destacada desde niña, pues desde ese entonces protagonizó telenovelas infantiles que fueron exitosas en México como Aventuras en el Tiempo o Cómplices al rescate, aunque siempre ha estado envuelta en la polémica, como ahora, puesto que aseguran, la coach en el reality de La Voz Azteca usa una doble para grabar el programa.

Las teorías salieron a la luz luego de que la cantante mostrara un comportamiento “extraño” y un nuevo look durante uno de los episodios, por lo que la cantante Alejandra Ávalos emitió una teoría sobre Belinda.

«Soy muy observadora. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”, expresó Ávalos en el programa Fórmula dominical, de Flor Rubio.

Con base en las declaraciones de Ávalos, los demás conductores de Fórmula dominical, convergieron en que Belinda no se parecía a ella misma, sin embargo, le atribuyeron estos hechos a las cirugías que se ha sometido así como la versatilidad de vestuarios.

En tanto, Alejandra Ávalos exhortó a los periodistas para investigar más detalladamente el asunto, pues cree que la producción le dejó a Belinda usar una doble para grabar el programa.