Cultura realizaría feria del libro virtual en Hidalgo

0
394

La secretaría de Cultura de Hidalgo anunció que prepara una versión virtual de la feria del libro que sería llevada a cabo después de septiembre, en relación de la evolución del semáforo de riesgo epidemiológico en la entidad.

“Estamos a punto de concretar la Feria del Libro en su forma Virtual, no es un tema fácil porque la dimensión de los que hemos realizado y el crecimiento de la feria es muy amplio, pero vemos esto como un potencial”, declaró José Olaf Hernández Sánchez, secretario de cultura de la entidad.

En Hidalgo, la Feria del Libro Infantil y Juvenil de 2019, se llevó a cabo en el mes de julio, del 17 al 29, y de acuerdo a datos proporcionados por la secretaría de cultura, atrajo a más de cien mil visitantes y se expusieron más de 50 sellos editoriales en más de 500 actividades.

Asimismo, Hernández Sánchez no descartó la realización de una feria presencial, aunque declaró que es complicado por los cambios que tiene el semáforo epidemiológico cada semana y destacó que probablemente las actividades culturales vuelvan cuando el semáforo esté en verde.