Entrega Hernández Badillo primera etapa de la modernizada carretera Tula-Refinería

0
152

El presidente municipal Manuel Hernández Badillo, entregó a las y los tulenses la primera etapa de la modernización de la carretera Tula-Refinería que comprende un tramo de prácticamente 400 metros.
Se trata de la obra más importante realizada en los primeros seis meses de gestión de la actual administración.

Los trabajos comprenden la construcción de base hidráulica, pavimento de concreto hidráulico, pasos peatonales, paraderos y bocacalles, instalación hidráulica, señalamiento vial, terracerías, guarnición y losas para banquetas de concreto, drenaje pluvial y sanitario, alumbrado público y camellón central.

En la ceremonia de inauguración, en la que estuvo acompañado por el secretario de la Contraloría del estado, César Mora, el presidente Manuel Hernández Badillo reafirmó de su administración por dotar a Tula de mejores servicios e infraestructura.

En su mensaje, Hernández Badillo, destacó que, pese a la pandemia del Covid 19 y gracias al apoyo de la Asamblea y de los trabajadores, la Presidencia Municipal ha podido redoblar trabajos de mantenimiento en calles, jardines, unidades deportivas.

A la par de esas labores se han definido estrategias para que una vez que el semáforo epidemiológico lo permita, Tula de Allende, pueda encarar el reto de una plena reactivación económica, en favor de quienes han sido afectados en su bolsillo.
Hernández Badillo, reiteró que todas y cada una de las acciones que viene emprendiendo el ayuntamiento, tienen como fin devolver a Tula de Allende el esplendor tolteca.