Eugenio Derbez contó que fue limpiaparabrisas y mesero antes de ser famoso

0
543
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 25: Eugenio Derbez attends the 2019 Billboard Latin Music Awards at the Mandalay Bay Events Center on April 25, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by David Becker/Getty Images)

Actualmente, Eugenio Derbez es un escritor, productor, director y actor reconocido tanto en el cine mexicano como de Hollywood, sin embargo, recordó que esto no siempre fue así en sus inicios, pues tuvo que buscar otros trabajos para salir adelante en la vida.

En una entrevista hecha por su hijo, Vadhir Derbez en Youtube, Eugenio habló sobre el momento en que tuvo que desempeñarse laboralmente como limpiaparabrisas, ya que el actor mexicano no contaba con el apoyo económico de su madre, la actriz Silvia Derbez. Por lo que, cuando se enteró que sería padre de Aislinn Derbez buscó una forma de ingreso: “me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita de agua con jabón, pero lo hice pésimo”.

Tras no tener éxito como limpiaparabrisas, el director de No Se Aceptan Devoluciones declaró que optó por trabajar de mesero por casi un año, y recordó que durante ese tiempo tuvo miedo de ser reconocido por la gente, pues su madre, Silvia Derbez era considerada una de las actrices más reconocidas del cine y la televisión.