Región Tula-Tepeji acumula más de 700 casos de infectados por Covid-19

0
1073

Los casos de Coronavirus no cesan en la región Tula-Tepeji, y hasta el último corte, Tlaxcoapan y Ajacuba fueron los municipios que más infectados tuvieron durante las últimas horas.

Según informa la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), la región ya registra 713 casos positivos y 170 defunciones, siendo Tepeji del Río la zona con mayor número de infectados (198) seguido de Tula con 163.

En cuanto a defunciones también es Tepeji el municipio que encabeza el listado con 43, lo que estadísticamente indica que es casi una cuarta parte del número de infectados.

Las cifras se incrementaron durante las últimas horas con corte al del 22 de julio, acumulando un total de ocho casos nuevos en comparación con el corte anterior, tres en Tlaxcoapan, tres en Ajacuba, uno en Tepeji del Río y uno en Tula.

Por lo anterior, se reitera la recomendación a todos los ciudadanos que cuenten con las posibilidades, tomar todas las medidas de prevención que indica la Secretaría de Salud y de ser posible permanecer en casa para reducir los riesgos de contagio.