Abrió sus puertas el Salón María Angélica

0
656

En la ciudad de Tula de Allende abrió sus puertas el Salón María Angélica, con un concepto único que exalta aspectos artísticos de la cultura mexicana y logra una atmósfera inigualable para la celebración de cualquier tipo de reuniones familiares o corporativas.

Se trata de un espacio acogedor que alberga a grupos de hasta 30 personas, ubicado en la parte posterior de las instalaciones de Peppe Pizza & Coffee (Boulevard Tula-Iturbe), casa gastronómica que con sus 35 años de reconocida cocina se encargará de atender a comensales que disfruten de este nuevo espacio único en el mundo.

La autenticidad de cada elemento que conforma el recinto hace de Salón María Angélica el espacio ideal para desarrollar encuentros especiales en cómodos espacios con extraordinaria iluminación, pantalla y audio de primera calidad.

La creadora del concepto y titular de la innovadora propuesta, Angélica Barrera, compartió para la Revista DeFENTE que la apertura del nuevo salón es el inicio para la puesta en marcha de un complejo gastronómico y de entretenimiento que albergará sorprendentes servicios y espacios nunca antes vistos en la zona.

“Estamos creando un concepto mexicano mediante el cual se exalte nuestra cultura, los colores, la música, lo mejor de nuestra cocina, así como la calidez de nuestra gente. Por eso es que elegimos el nombre de María Angélica, lo que marca el inicio para la apertura de otros espacios que próximamente estaremos inaugurando”, explicó la reconocida empresaria tulense.

Artículo anteriorHow To Clear Your Internet poker Cash With Everyday Domestic Items
Artículo siguienteSearch engines Search
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)