Alumnado de UTTT efectuará estudios en Francia

0
779

Siete educandos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), lograron ser considerados en el Programa de Movilidad Estudiantil MEXPROTEC 2018, y obtener la cobertura total para estudiar durante un año una Licencia Profesional en Francia.

 

  • La intención del programa es formar a futuros profesionales que fortalezcan su educación mediante la Licencia profesional, que se realiza después de dos años de estudios en Universidades Tecnológicas.

 

  • Los educandos que viajarán a Francia serán: Ehli Veloz Molina y José Carlos Calzadilla Carrera, del programa educativo de Procesos industriales; Marisol Iniesta García y Daniel Serrano Limón, de Química Industrial; Daniela Fernanda Cortés Guzmán y Jheimy Mayahuelt García Calva, de Contaduría; y Wendy Concepción Avendaño Rivero, de Desarrollo de Negocios, área Logística.

 

  • Ellos fueron sometidos a una evaluación, donde participaron alumnas y alumnos de las Universidades Tecnológicas existentes en México, para demostrar ante un jurado franco-mexicano, sus conocimientos y habilidades en el idioma francés y ser seleccionados como parte de este Programa de Movilidad Estudiantil.