Anuncia Omar Fayad Meneses «Parque Tolteca» y nuevas inversiones para Hidalgo.

0
1307

En sus redes sociales, el mandatario difundió así el anuncio:

A pesar de la situación crítica en la economía nacional e internacional por el surgimiento del #COVID19, anuncio la llegada de 3 nuevas inversiones a Hidalgo que suman más de 4 mil millones de pesos y crearán cerca de 2,300 nuevos empleos.

Llega a Hidalgo «Parque Tolteca», un desarrollo inmobiliario de 32 hectáreas en el municipio de Tula con una inversión de 3 mil 500 millones de pesos; habrá de generar 2 mil nuevas fuentes de empleo.

Se instalará «Centro Laminero» en el municipio de Tepeji del Río, la 3ª mayor empresa en su sector en México; fabricarán productos para la construcción con alto valor para la industria.

Es una inversión de 400 millones de pesos con una generación de 200 nuevos trabajos.

Reafirma su confianza en Hidalgo «Pinturas WEG», empresa brasileña con presencia global que invertirá 130 millones de pesos para construir una planta en el municipio de Atotonilco de Tula donde se crearán 90 nuevos empleos directos.

En Hidalgo estamos trabajando en el presente mirando hacia el futuro. Todas las vacantes de estos proyectos estarán publicadas en la plataforma #HidalgoTrabaja en: empleo.hidalgo.gob.mx.

En lo que va de mi administración, llegamos a la cifra histórica de 64 mil 380 millones de pesos en nuevas inversiones; y seguimos creando oportunidades para que nuestro estado se consolide como el nuevo destino económico de México.

Artículo anteriorpolish brides
Artículo siguienteThe right way to Date With an Asian Girl
Licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la UNAM, Especialista en Análisis Político para la Comunicación Social, Maestro en Educación, Doctor Honoris Causa por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE). Locutor de radio y televisión certificado por la SEP. Medalla “Luis M. Farías” 2018 de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM) por 25 años de locución profesional. Capacitador externo registrado ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, certificado por el CONOCER. Autor de los libros Manual de Comunicación Práctica y Comunicación Para Líderes. Ha sido profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y en otras instituciones universitarias. Es Director General del Instituto Comunicación Para Líderes, (Consultoría en Imagen Pública y Comunicación Social).