Asegura la SSPH a dos presuntos ladrones de cámaras de videovigilancia 

0
570

Dos sujetos que presuntamente están relacionados con el robo de videocámaras de vigilancia, fueron aprehendidos por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública (SSPH).

Gracias a una llamada al 089 de Denuncia Anónima, realizada por vecinos de Pachuca, fue como elementos del C5i le dieron seguimiento mediante trabajos de inteligencia, logrando identificar a J.H.R. alias  “El Chuy” y a  I.R.F. alias “El Negro”, como los presuntos responsables del hurto de equipo electrónico perpetrado en viviendas de la capital hidalguense, quienes fueron detenidos y ubicados en la colonia Cubitos, de la capital hidalguense.

Durante el operativo policial se les aseguraron 66 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana, además de 60 dosis de droga sintética tipo cristal, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las investigaciones correspondientes. 

Con estas acciones, la administración del mandatario Julio Menchaca Salazar, cumple el compromiso de trabajar de manera permanente en el combate a la delincuencia y vela por la paz y seguridad de las y los hidalguenses.