Atotonilco de Tula Celebra la Participación Femenina en su Administración en el Marco del Día Internacional de la Mujer

0

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la administración de Yocelyn Tovar, la primera presidenta municipal de Atotonilco de Tula, resalta el liderazgo y la participación femenina en la estructura gubernamental del municipio.

Actualmente, la administración cuenta con una destacada representación de mujeres, con 224 en total y 222 hombres. Entre ellas, se incluyen 1 presidenta municipal, 8 regidoras, 1 síndico jurídico, 1 secretaria municipal, 13 directoras y 22 coordinadoras.

Este balance refleja el compromiso de la administración con la equidad de género, demostrando que las mujeres desempeñan roles clave en la toma de decisiones y el desarrollo del municipio.

El esfuerzo por avanzar en la inclusión y empoderamiento femenino es un pilar fundamental para seguir construyendo un futuro más justo y equitativo para todos.

Este 8 de marzo, Atotonilco de Tula reafirma su compromiso con el liderazgo femenino y la igualdad de oportunidades.