Celebran primer encuentro de Danza de adultos mayores organizado por el Sistema Municipal DIF Tepeji

0
619

• Participan grupos de la tercera edad de municipios de la región y del Estado de México.

• Reconocen el gran apoyo que el alcalde Salvador Jiménez a dado a los adultos mayores en Tepeji.

El Sistema Municipal DIF Tepeji en coordinación con el Gobierno Municipal, llevó a cabo el “Primer encuentro de Danza de adultos mayores” en el que participaron grupos de mujeres y hombres de la tercera edad, provenientes de municipios de la región y del Estado de México, quienes presentaron distintos cuadros con gran alegría y entusiasmo; otorgando una premiación para los 3 primeros lugares.

En su mensaje, Aletzy Reyes López, titular del DIF Tepeji, dio la bienvenida y dijo que para el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Salvador Jiménez Calzadilla implementar políticas públicas en favor de los adultos mayores ha sido una prioridad, es por ello que se realizan actividades de integración y participación, por lo que dijo “Tepeji es su casa y estamos felices de recibirlos” exhortándolos a disfrutar del evento realizado en el marco de la celebración del día del adulto mayor.

Por su parte, Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal de Tepeji, reconoció la gran labor del DIF Tepeji que, dijo, se ha logrado posicionar como el “corazón de Tepeji” por las grandes acciones que viene efectuando. Destacó que sin duda la gran alegría y entusiasmo de los adultos mayores se contagia al mismo tiempo que les agradeció todo su amor, esfuerzo y trabajo que han dado durante sus vidas en favor de las familias; por lo que los exhorto a disfrutar al máximo y afirmó que su gobierno continuara impulsando este tipo de actividades.

Fueron más de 300 participantes en este “Primer Encuentro de Danza de Adultos Mayores” resultando ganadores de los 3 primeros lugares los grupos “Eterna Juventud” originario de Atotonilco de Tula, “Alegría de Vivir” del municipio de Tula de Allende y “El Arte de Vivir” del municipio de Tasquillo, con el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Se pretende dar continuidad el próximo año esperando que más municipios adopten este evento que se convirtió en una gran fiesta llena de alegría, compañerismo y amistad entre todos los participantes.