CIUDADANOS DEMANDAN EN MARCHA, SOLUCIONES DE FONDO PARA TULA

0
191
  • Mostraron su apoyo al alcalde Hernández Badillo, a quien pidieron, lograr la inversión necesaria para realizar la millonaria obra.
  • Anunció que sostendrá reuniones con senadores y diputados federales para promover la rectificación, ampliación y revestimiento del Río Tula.

Habitantes de Tula, preocupados por la situación de emergencia que cruza su municipio, acudieron esta mañana ante el alcalde Manuel Hernández Badillo para conocer el avance de las gestiones y para manifestar su apoyo a quienes han realizado los trabajos de rescate, ante la zozobra de las inundaciones.

Unas 700 personas procedentes de distintos barrios, colonias y comunidades visitaron al edil, en donde expresaron su colaboración y anunciaron la realización de una cruzada de limpieza que permita un regreso a la normalidad.

Delegados y representantes de la sociedad, manifestaron la necesidad de mantener la unidad de “quienes realmente queremos a Tula”, desecharon el lenguaje de odio como un mecanismo de protestas, “todos sabemos que urgen obras y las vamos a apoyar de la forma en que tengamos que hacerlo”, dijeron.

En entrevista con el alcalde Hernández Badillo, fueron puntuales al demandar que el Gobierno de la República realice la obra de más de mil millones de pesos que ya estaba programada, “porque tenemos que dar certeza a nuestras familias, a nuestras pertenencias”.

Para Manuel Hernández, dijo que es su principal preocupación, porque cualquier otra medida sería una medida paliativa que de poco o nada serviría.

Reiteró que existe la esperanza de que el presidente Andrés Manuel López Obrador escuche la demanda de auxilio de los tulense y se realice esa obra tan urgente.

Los manifestantes que recorrieron el primer cuadro, anunciaron una brigada de limpieza.