CLUB DEPORTIVO CRUZ AZUL: SENSIBILIDAD Y COMPROMISO

0
508

CUIDAR LA SALUD DEL PERSONAL RECOLECTOR DE RESIDUOS SÓLIDOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Las personas que trabajan en la recolección de residuos sólidos están expuestos a múltiples riesgos, tales como: objetos punzocortantes, materiales tóxicos y ahora con el Covid-19. Para proteger a estos trabajadores y disminuir los riesgos que puedan generar nuevas cadenas de contagio, el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., quien brinda el servicio gratuito de recolección de residuos en las diversas comunidades aledañas a la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L., exhorta a la población para que rocíen con agua y cloro las bolsas de residuos.

Seamos conscientes y apoyemos con estas acciones, ya que ellos son parte de las personas que continúan sus actividades en medio de la contingencia por coronavirus.

#SiTecuidasTuCuidasaTodos

CONTINÚAN LABORES DE SANITIZACIÓN EN CALLES DE CIUDAD CRUZ AZUL

El Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul, A.C., preocupado y ocupado por la comunidad en general, continúa, de manera periódica, con las labores de sanitización en las calles de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, ante la contingencia presentada por el Covid-19, contando con el apoyo de personal de las áreas de: Seguridad y Salud Ocupacional, Servicios Diversos a la Comunidad, Policía Industrial Bancaria, así como personal del área deEventos Institucionales y Difusión Social.#SiTeCuidasTuCuidasaTodos

CLUB DEPORTIVO, SOCIAL Y CULTURAL CRUZ AZUL, A.C. FESTEJÓ DIFERENTE A MAMÁ EL 10 DE MAYO

Madre sólo hay una, su figura en el seno familiar es muy importante, pues es un referente en el desarrollo de la vida de los hijos, al ser ella quien en la mayoría de las veces ejerce la labor de enseñar los valores que van a hacer que en el futuro los hijos sean personas de bien, demostrándoles siempre su amor, apoyo y cariño.

En la actualidad, la mayoría de las madres son mujeres que además de ser ellas quienes crían a los hijos, también trabajan, jugando así un doble y difícil rol, ya que contribuyen, con su trabajo al mejoramiento económico familiar, esfuerzo que los hijos deben valorar y seguir su ejemplo.

 Este día de las madres demostrémosle a nuestra madre lo importante que es, ha sido y seguirá siendo en nuestra vida, hagámosle sentir, que, aunque algunos no podamos estar cerca de ella, por la contingencia que a nivel mundial estamos viviendo, la amamos y la respetamos.

Para que ella sienta que estas a su lado realiza una video llamada, cántale las mañanitas, envíale un abrazo virtual y exprésale lo importante que es para ti, recuérdale que lo más importante son las experiencias y los momentos inolvidables que a lo largo del tiempo han vivido juntos.

La Gerencia General de Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., Felicita a las mamás en su día, y reconoce la importante labor que realizan en los aspectos: familiar, laboral y social.¡Feliz Día de las Madres!