COMUNICACIÓN PARA LÍDERES LANZA SU OFERTA DE CAPACITACIÓN VERANO 2022

    0
    341

    *Hombres de Diez, Mujeres de Diez, Atención y Servicio al Cliente, excelentes oportunidades

    *”El Poder de Hablar en Público”, una edición más

    El prestigiado Instituto Comunicación Para Líderes, que imparte experiencias de desarrollo humano en las modalidades presencial y en línea, ha puesto al alcance del público en general su oferta de capacitación Verano 2022.

    Cuatro Talleres Vivenciales

    HOMBRES DE DIEZ, PARA FESTEJAR A PAPÁ

    El mejor regalo que puedes hacer a Papá este 2022, después de dos años de encierro y dificultades laborales, económicas y sociales, que le han impactado en su persona y en la familia.

    Este Taller Vivencial es impartido por especialistas certificados y comprende: Vestuario, Salud Emocional, Acondicionamiento Físico, Nutrición, Salud Sexual y Reproductiva, Liderazgo  y Protocolo Social.

    Todo en una misma experiencia inolvidable para ser o tener al mejor Papá.    

    MUJERES DE DIEZ, EL CAMBIO QUE ELLAS MERECEN

    El famoso Taller Vivencial que ha cambiado positivamente la vida de muchas mujeres, hoy está nuevamente a tu alcance.

    El atuendo perfecto para cada ocasión, Liderazgo Femenino, Auto Maquillaje Profesional, Salud Emocional, Salud Sexual y Reproductiva, Vida Saludable (Nutrición y Activación Física), Protocolo Social, son los temas que incluye la Edición número 10 de Mujeres de Diez.   

     CALIDAD EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE, PARA MEJORAR TUS INGRESOS

    Los negocios son más productivos cuando el personal está entrenado para atender y dar servicio al cliente. Nuestra fórmula ha demostrado una mejora inmediata en las ventas e ingresos.

    Inscríbete junto con tus empleados a esta oportunidad para hacer frente a la nueva etapa de la actividad económica.

    Conserva a tus clientes leales y gana más clientes nuevos.

    Personalidad, Estilo, Comunicación Asertiva, Persuasión, Solución de Conflictos, Calidad en la Atención, Servicio al Cliente.

    Estos son los temas impartidos por expertos profesionales.

    ¡Todo en una misma oportunidad a un precio increíble! Resultados garantizados.

    “EL PODER DE HABLAR EN PÚBLICO”, UNA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES

    Cada vez más hombres y mujeres que se desempeñan en diferentes áreas que implican liderazgo con toma de decisiones están aprovechando el Taller Vivencial que ha abierto las puertas del éxito a animadores, locutores, conferencistas, presentadores, artistas, de todas las edades.

    Comunicación no verbal (postura corporal, gestualización, ademanes), Comunicación persuasiva, Oratoria moderna, Locución comercial, Animación de grupos en vivo, Exposición de temas, Argumentación en el Sistema Oral de Justicia, son algunas de las áreas en las que nuestros líderes participantes han triunfado con esta incomparable experiencia de desarrollo.