CON ÉXITO, AMALIA VALENCIA LUCIO, CIERRA CAMPAÑA EN TIZAYUCA

0
1247

Ante militantes y simpatizantes de Nueva Alianza, la candidata a diputada local, por el décimo sexto distrito, Tizayuca, Profra. Amalia Valencia Lucio y su suplente, Martha Navarro Salgado, realizaron su cierre de campaña en la Unidad Deportiva municipal de Tizayuca.

Apoyadas con la presencia de los presidentes de los Comisiones Políticas Municipales de todo el distrito local, la abandera turquesa expresó, “Estoy muy agradecida con todos ustedes, veo las muestras de apoyo y el compromiso que hoy reiteran a esta fórmula; también agradezco a mi amigo, Víctor Trejo Carpio, que está aquí constatando el trabajo que se ha hecho a lo largo de casi 56 días de campaña”; de igual forma reconoció el trabajo de los delegados y presidentes de las comisiones en sus municipios, a su compañera de fórmula, quien siempre ha ido a la par en esta contienda; también a todos los ciudadanos que me permitieron llegar hasta sus hogares, a sus colonias, a sus barrios y a cada rincón de Tolcayuca, Zapotlán de Juárez, Villa de Tezontepec y Tizayuca, además a sus amigos y compañeros maestros.

Valencia Lucio detalló que durante el recorrido “Hemos hecho compromisos puntuales, el reclamo de la sociedad ha sido en los centros de salud, seguridad pública, educación, empleo y en el sector de los jóvenes, quienes sin duda son el presente y el futuro; además también hay un compromiso con los adultos mayores y sus necesidades son nuestra prioridad, por lo que crearé una agenda legislativa con todas las necesidades expuestas por la ciudadanía, tengo la experiencia de trabajar y dar resultados; la población ya no quiere ver funcionarios sin trayectoria; en mi caso, desde que soy maestra he generado beneficios para las familias, por ello tengo un compromiso de impulsar fuentes de empleo y mejores espacios educativos y de esparcimiento, mi compromiso va para todos, niños, mujeres y trabajadores del campo, a quienes escuché y me escucharon, créanme cuando les digo que no les voy a fallar, a quienes me conocen saben que soy de resultados, una mujer de palabra y de hechos” dijo.

Al evento acudió, el maestro Víctor Trejo Carpio, quien asistió en representación del comité directivo estatal, mismo que mencionó “Aliancistas que apoyamos a Amalia y a Martha, estamos listos, que bonito se siente acudir a un distrito donde encontramos sangre turquesa, corazón turquesa, estoy convencido que nuestro partido habrá de entregar excelentes cuentas en esta próxima jornada electoral, hoy le decimos a Amalia, que los aliancistas estamos preparados para dar la batalla este primero de julio. Compañeros, compañeras nos faltan varios días. No debemos dormir, no debemos desperdiciar un minuto, vayamos con nuestros amigos, con nuestros vecinos y familiares, a decirles que la mejor opción de este país la representa el partido Nueva Alianza”.

 

Artículo anteriorPRESENTA CUAUHTÉMOC OCHOA CARPETA DE COMPROMISOS Y APP.
Artículo siguienteGRANDES MITOS ELECTORALES EN MÉXICO.
Fernando Alfonso es uno de los periodistas con mayor credibilidad en el panorama informativo y de opinión en el estado de Hidalgo. Dirige AVSI Comunicación, multiplataforma a la que pertenece el Periódico El Origen y la Revista DeFRENTE. Se consolidó como líder de opinión en el Noticiero Radiofónico Enfoque de NRM Comunicaciones, espacio que condujo durante 12 años. Ha colaborado, además, con W radio 96.9 FM, Radio Fórmula 970 AM y 103.3 FM, Editorial Notmusa, Diario Síntesis. Cuenta con estudios de Maestría en Administración de Negocios MBA por la Universidad Latinoamericana, es Licenciado en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Premio México de Periodismo 2010, otorgado por la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX)