CUAUHTÉMOC OCHOA: CUIDAR FUENTES DE EMPLEO Y AMPLIAR OPORTUNIDADES DE DESARROLLO A TRABAJADORES.

0
600

Cooperativismo, ejemplo de organización con valores, afirma.  

“Se pierde tiempo cuando se llega a los cargos a aprender”, dijo en Atotonilco de Tula.

 

Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, fue recibido por habitantes de diversas comunidades de Atotonilco de Tula, en donde destacó la importancia de conservar las fuentes de empleo y, al mismo tiempo, diversificar las oportunidades de desarrollo para la clase trabajadora.

“Los municipios, las comunidades, los grupos sociales, que a diario enfrentan el desafío de su desarrollo, con frecuencia deben enfrentar también diversos riesgos, por lo que es indispensable darles certeza, precisó Cuauhtémoc Ochoa.

El candidato de la coalición Todos Por México a la diputación federal por el distrito V se reunió con socios y trabajadores de la cooperativa productora de cal “El Tigre” en la comunidad de Bóvedas, ante quienes resaltó los valores de la cultura cooperativista como forma de organización productiva que debe ampliar su presencia en la sociedad.

Cuauhtémoc Ochoa dijo que Atotonilco de Tula ha sido referente histórico en el proceso de industrialización y desarrollo de la región sur en la entidad hidalguense, con impacto en la megalópolis, por lo que se comprometió a legislar y a gestionar recursos que se destinen a mejorar la calidad de vida de las familias de ese municipio.

Destacó el aspirante a una curul en la Cámara de Diputados que, por su origen, su formación y su experiencia como servidor público y como representante popular, es la opción que garantiza mejores resultados al llevar la voz de la gente al Congreso; “se pierde mucho tiempo cuando se llega a aprender”, dijo Cuauhtémoc Ochoa.

El candidato Ochoa Fernández inició su jornada en una reunión de trabajo con estructuras regionales del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Verde Ecologista de México y del Partido Nueva Alianza, que conforman de la coalición Todos Por México.