DESTACA #CBTIS200 TEPEJI DEL RÍO EN EL FESTIVAL ACADÉMICO ESTATAL

0
439

La comunidad escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 200, Tepeji del Río, que encabeza su director, Ing. Maximino Jiménez López, participó de manera sobresaliente en la etapa estatal Hidalgo de la edición XXI del Festival Académico de la Direción General de Educación Tecnológica Industrial, celebrada en el CETIS 26, ubicado en Atitalaquia.

En un emotivo mensaje, dirigido a estudiantes, maestros, padres de familia y personal administrativo, el líder de la institución destacó la excelencia que distingue a la familia CBTIS 200.

«Me es muy grato reconocer y felicitar al equipo Académico, Administrativo y de Servicios que conforma el CBTIS No. 200 del municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hgo. por el gran trabajo realizado día a día en las aulas de esta casa de estudios», expresó.

El director resaltó que esta labor se vio reflejada el día 28 de marzo en el XXI Festival Académico de la DGETI en su etapa Estatal, que se llevó a cabo en el CETIS 26 del municipio de Atitalaquia Hgo.

Ahí, obtuvieron el primer lugar en la disciplina de Inglés, primer lugar en la disciplina Física y un segundo lugar en la disciplina de Comunicación.

Así mismo, el día 01 de abril se llevó a cabo el Encuentro Cívico de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera del cual fue sede el propio CBTIS 200, donde las escuadras locales de este plantel educativo obtuvieron Tercer lugar en Banda de Guerra y Segundo lugar en Escoltas de Bandera.

El Ing. Maximino Jiménez López manifestó que «una vez más quedó demostrado el gran compromiso que tanto el personal académico, administrativo, de servicios y el alumnado en general tienen con la sociedad tepejana, que se siente orgullosa a identificada con este centro escolar de excelencia».

Felicitaciones a todos ellos.