Durante la celebración del CVII Aniversario de la Constitución Política de 1917 en Tula de Allende, rinden protesta delegados municipales

0
49

El Gobierno Municipal de Tula de Allende, conmemoró el CVII aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917

con un acto cívico encabezado por el presidente municipal, Mario Francisco Guzmán, la presidenta del DIF municipal Martha Gabriela García Guerrero, miembros de la asamblea y directores de área.

En este acto protocolario, 51 delegados electos de las colonias y comunidades del municipio rindieron protesta y recibieron su nombramiento.

En la Plaza de la Constitución se realizó el Izamiento y Toque de Bandera, en los Honores a cargo de la escolta de seguridad pública. Posteriormente, los funcionarios se trasladaron al Teatro al Aire Libre, donde educadores comunitarios dieron la bienvenida.

Nuevamente, hubo Honores a la Bandera, el Himno Nacional fue dirigido por la Maestra Elizabeth Mejía Flores y una reseña histórica a cargo de la Maestra María de Lourdes del Valle.

Destacó un número artístico de mosaico regional presentado por madres de familia y alumnos de Santa María Macuá.

Escuelas participantes incluyeron primarias y preescolares, así como la banda de guerra de la Escuela Secundaria Lázaro Cárdenas.