El futuro de Tula está en juego, el camino de la Transformación será siempre la mejor decisión, asegura Cristhian Martínez.

0
127

“Votar todo morena, cinco de cinco, es la mejor decisión que puede tomar el pueblo para garantizar que se haga justicia y se pague la deuda histórica que se tiene por el abandono al municipio” , señaló Cristhian Martínez Reséndiz.

El candidato común de Morena y Nueva Alianza a presidente municipal de Tula de Allende, reconoció la lealtad de los militantes y simpatizantes del movimiento histórico iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al reunirse con vecinos de San José, en la parte alta al sur de la ciudad, Cristhian Martínez sostuvo que, con el apoyo del pueblo de México la Doctora Claudia Sheinbaum será la próxima presdenta del país y con ella le esperan grandes decisiones positivas a favor de Hidalgo y de Tula.

El candidato morenista a la presidencia municipal dijo que es indispensable confiar los tres niveles de gobierno al proyecto transformador, porque de esa manera se volverá a ver a Tula como un polo de desarrollo regional con impacto en todo el centro del país.

Precisó que en los cierres de zona que está encabezando en la recta final de la etapa de campaña permitida por la ley electoral ha sentido la calidez y el compromiso del pueblo de Tula ante el compromiso de concretar la Transformación y abrir nuevas oportunidades para todos los sectores sociales.

En especial, dijo, “me siento muy fortalecido por el impulso de las mujeres de todo el municipio y por el interés de los jóvenes de participar en la toma de las grandes decisiones de Tula”.

“Por cierto -agregó- les adelanto que en materia turística hay buenas noticias: ya tenemos un documento integral que contempla acciones interinstitucionales para operar Tula como destino de turismo laboral, académico, deportivo, artístico-cultural y recreativo, con énfasis en el turismo de naturaleza en el occidente del municipio; hay que estar pendientes.

Cristhian Martínez Reséndiz llamó nuevamente a los electores a sufragar el domingo 2 de junio por “Todo Morena, 5 de 5”, dijo.