EN CORPORTATIVO MINATITLÁN ENCIENDEN EL ÁRBOL DE LA UNIDAD Y LA ESPERANZA

0
583

En un emotivo evento celebrado en las instalaciones del Corporativo Minatitlán este sábado 5 de diciembre de 2020, fue encendido el monumental Árbol de Navidad.

Con la asistencia de socios, trabajadores, empleados, familias e invitados especiales, se encendieron las luces del símbolo navideño de la alegría y de la unidad, al pie del cual fue montado el tradicional Nacimiento.

A la apertura del programa, en el que se compartió una cena informal detalladamente preparada para el gusto de todos los asistentes, el presidente del consejo de administración de la Cooperativa Minatitlán del Rey, Juan Pablo Guerrero García, expresó un mensaje cargado de emotividad.

“Primeramente, demos gracias por la oportunidad de estar aquí, juntos, a pesar de tantas dificultades, pero siempre unidos para superar cualquier reto que se nos imponga”, dijo el directivo cooperativista.

Después de agradecer la presencia de los invitados especiales y de reconocer el esfuerzo que hicieron todos los participantes en el diseño y elaboración del Árbol y del Nacimiento, se procedió a encender la iluminación del pino verde con la estrella fulgurante en su cúspide.

Juegos pirotécnicos iluminaron el cielo durante el acto que se celebró cuidando todos los detalles de seguridad sanitaria y de sana distancia entre los asistentes.

¡Feliz Navidad 2020 y Feliz Año Nuevo 2021!