En Tula, militancia del PRI es gente de trabajo y comprometida con su partido

0
414
El presidente del comité Municipal del PRI en la ciudad de los Atlantes, Héctor Arana Marín, fue claro al señalar que la visita de José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México,  el pasado fin de semana en la capital del estado, fortaleció las campañas a diputados local y federal en el municipio de Tula.
Hoy la militancia y la estructura de nuestro partido, el Revolucionario Institucional refuerza su compromiso en esta contienda, porque tenemos la plena confianza del trabajo realizado.
«Estamos seguros que es el mejor candidato porque tiene las mejores propuestas de gobierno y no hay duda que será el próximo presidente de México», señaló.
En los diferentes encuentros con la militancia en Pachuca, el evento masivo, con el sector agropecuario y con la juventud de nuestro partido, nuestro partido en Tula mostró su capacidad y vocación de trabajo.
A menos de 30 días de finalizar las campañas proselitistas, Arana Marín, mostró optimismo para el día de la elección: «en Hidalgo, en la región y en Tula, tenemos candidata y candidatos de trayectoria y de resultados y vamos por 4 de 4», señaló.
Sobre porque votar por José Antonio meade, dijo “Pepe Meade  es un hombre y un político que no tiene ningún acto de corrupción y se ha remitido a las pruebas presentando su 7 de 7, hay que votar por Meade porque tiene las mejores propuestas de carácter social, pero además tiene la capacidad para impulsar a México hacia un desarrollo en todos los ámbitos»
Y añadió: «hay que votar por Meade porque no es un candidato  de ocurrencias,  Meade es un hombre centrado, preparado y listo para gobernar este país”.
En nuestras manos está cambiar nuestra vida, no la de los demás. Hay cambios que son necesarios y hay otros que no; si he de cambiar, que sea para ser (el) mejor.