Firman convenio con MEXFAM para mejorar la calidad de vida de las familias tulenses

0
62

El gobierno municipal de Tula de Allende y la Fundación Mexicana para la Planificación Familiar (MEXFAM), firmaron convenio para  evitar que las mujeres se embaracen a temprana edad y de esta manera, mejorar su calidad de vida.
En su mensaje, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, expresó que no solo en Tula, sino en México y a nivel mundial, se vive una situación muy complicada, sin embargo, no es impedimento para trabajar en equipo con la única finalidad de brindar un mejor bienestar a todas y todos.
“Nos sentimos con la impotencia de efectuar muchos programas o acciones por la falta de recursos, en el caso de Tula hay zonas muy marginadas donde  hay embarazos a temprana edad y se requiere que entre el Gobierno Municipal con la mano de MEXFAM para llevar a cabo este programa”.
Agradeció este esfuerzo ya que hacen la diferencia  y con la suma de todo el esfuerzo se tendrá mejor impacto en la sociedad, señaló Manuel Hernández.
MEXFAM es una organización de la sociedad civil mexicana dedicada a mejorar la calidad de vida de la población, mediante la provisión de servicios de calidad en salud sexual, reproductiva y educación integral en sexualidad con enfoque de género, derechos y construcción de ciudadanía.
Esta organización civil nació en 1965 con la visión de que México sea un país que garantice la libre decisión de todas las personas sobre su salud reproductiva sin violencia ni discriminación.